top of page

 !Hola!

IMG_0049.jpg

Soy

Carlos
Socio autorizado emprendimientoPRO
kisspng-social-media-instagram-verified-
Distribuidor GE América 
Running in Sand
Bienvenida

¿Que experiencia estás buscando?

BIENVENIDO A UN MUNDO DE SALUD Y BIENESTAR

Descubre el superalimento 

que esta transformando la salud de millones de personas en el mundo 

¿QUÉ ES EL GANODERMA LUCIDUM?

El Ganoderma Lucidum es la especie de hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng.

Por eso es conocido como el “Rey Milagroso de las Hierbas”. El Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón) es clasificado como una Hierba Superior en la Farmacopea de Sheng Non un antiguo texto chino sobre hierbas que data de hace más de 2.000 años.

La compañia a través del Sr. Leow Soong Seen, desarrolló la propiedad intelectual más importante en el mundo. Desde 1993 se investiga, extrayendo las 6 variedades más potentes; logrando producirlas en masa en la plantacion mas grande del mundo sin perder propiedades.

¿QUE SUCEDE CUANDO CONSUMES GANODERMA LU

¿QUÉ SUCEDE CUÁNDO CONSUMES GANODERMA LUCIDUM?

Etapas del producto

Gracias a una idea innovadora Gano Excel toma el extracto soluble de este super alimento y lo agrega en vehículos de consumo habitual.

ganoderma-lucidum.png

+

¿Sabes por qué nuestro producto se consume en mas de 70 países?

Café con amigos

COMIENZA A DISFRUTAR DE UNA VIDA SIN ANTOJOS NI ANSIEDAD. AUMENTA TU ENERGÍA, METABOLIZA TU ORGANISMO Y CAMBIA POR COMPLETO TU DÍA A DÍA COMENZANDO CON UNA DELICIOSA TAZA DE CAFÉ U OTRA DE NUESTRAS PRESENTACIONES.

 ϟ Aumenta la energía

֎ Controla el apetito
♻︎ Desintoxica naturalmente
Φ Metaboliza grasa en energía
Χ Elimina toxinas

Nutre y fortalece

Hablan los Médicos

¡Te contamos!

Nuestro producto tiene más de 1.800 estudios médicos y científicos que avalan sus resultados

Tienda de productos

nuestras presentacIones

Catalogo Nutricion Premium.jpg
18.jpg
15.jpg
17.jpg
16.jpg
19.jpg
26.jpg
24.jpg
25.jpg
25.jpg

QUE OPINAN ALGUNOS DE NUESTROS CONSUMIDORES

Testimonios
37416117_1925295047532048_67329429296707

Juan G. Ríos

A sus3 añitos fue diagnosticado con LLA (Leucemia Linfoblástica Aguda),  un proceso dónde Mamita y su abuela estuvieron muy pendientes llevándome a todos los controles y terapias a Bogotá. En este proceso Mamá conoció el Ganoderma Lucidum quién se lo da en todas las presentaciones. Inició consumiendo el cereal  ayudándole a tener mejor apetito para comer normal frente a las quimios.

Hoy en día puede seguir llevando una vida como un niño completamente sano.

WhatsApp%20Image%202021-04-01%20at%2022.

Dora Gómez

Administradora de Empresas

25 años en el sector financiero

En mi niñez me diagnosticaron Dermatitis de contacto atópica, manejado con Hidro cortisona un gran periodo de mi vida.

Hace 4 años inicié  el consumo del Ganoderma Lucidum, especialmente en cápsulas, desapareciendo la  resequedad, callosidad y laceraciones en mis manos, que me permiten suspender el medicamento hace 3 años y gozar de un gran estado de salud en mis manos a hoy.

WhatsApp%20Image%202021-04-02%20at%2011.

William Cuervo

Empresario

Los productos de Gano Excel han sido satisfactorios con base a mis objetivos físicos y mi entrenamiento.

En la primera etapa pude en 30 días bajar 5 kilos; consumiendo  Cápsulas Ganoderma, Excellium, Cordygold y Café Clásico: este último generándome aparte de los nutrientes y antioxidantes; la saciedad que se requiere para seguir un plan de alimentación de déficit calórico.

Y en la etapa de Aumento de % de masa muscular también las 3 tipos de Cápsulas (las cápsulas de cordygold mejorando la fuerza y el rendimiento en el entrenamiento.

WhatsApp%20Image%202021-04-02%20at%2009.

Patricia Bautista

Gerente de una cooperativa judicial

Educadora

Comencé a probar el Gano Café Clásico debido a un problema que por estrés laboral mucho tiempo me afectó y fue el estreñimiento, a los 5 días de consumir el producto ya me había regulado el tránsito intestinal. Además debido a una neuropatía diabética tenía programada una cirugía de columna y consumiendo 6 cápsulas diarias de Ganoderma pude evitar el procedimiento. Por mi problema de Diabetes en los que tenía mediciones en la glucometria entre 200 y 300  tenía que aplicarme Victoza 1.8mg en la mañana y Degludec 20 a 30 unidades en la noche. Consumiendo las cápsulas y el ganó café clásico se empezó a notar en los controles trimestrales una disminución notable hasta tener la glucosa entre 70 y 90. Esto me ha devuelto mucho mi calidad de vida, recomiendo todas las presentaciones sin lugar a dudas.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 16.57.35.jp

Jessica Ramirez

Administradora de empresa

12 años de experiencia en la industria del bienestar

Siempre el proceso del crecimiento de mi cabello había sido muy lento por los procesos químicos que me he realizado en el cabello (tintes y lisuras inadecuadas), por mi profesión sé del poder que tiene el ganoderma lucidum en en cabello, por esta razón quise implementarlo en mis productos para el cabello, actualmente me crece demasiado y me ha salido muchísimo más. También lo he llevado a mas personas con problemas de alopecia y de crecimiento lento evidenciando resultados.

bottom of page